Completa instalación de alfombras y pisos de madera

Reemplazar el piso o alfombra de su casa no debe ser tan caro, en Ayala’s Carpet Care ofrecemos precios competitivos en la completa instalación de pisos de madera, laminado, así como Tile-Grout o también conocida como lechada de azulejo.

Madera

Si está en búsqueda de un nuevo piso para remodelar su casa el piso de madera puede ser una excelente opción ya que como principal beneficio es que aumenta el valor de su propiedad, además de los beneficios en la salud ya que estos no guardan gérmenes como las alfombras y son más fáciles de limpiar. Económicamente un piso de madera es más barato con el tiempo ya que tiene una duración mucho más prolongada de hasta 100 años o más, y las reparaciones son más fáciles de hacer gracias a sus acabados duraderos.

Laminados

Los pisos laminados por su parte están formados por múltiples capas en su mayoría derivadas de la madera lo cual brinda un aspecto único en su casa, además de ser económicos y pueden resistir altos niveles de humedad. Un piso laminado puede ser el ideal para su hogar y su mantenimiento es bastante sencillo y económico.

Alfombra

Las alfombras son la forma más sencilla y económica en la decoración de un hogar además de resultar agradable al contacto con el pide descalzo. Las alfombras además amortiguan sonidos y ocultan las irregularidades de los pisos. Si su alfombra está dañada o simplemente quiere decorar los cuartos de sus hijos haciéndolo un lugar seguro, las alfombras son la mejor opción, nosotros podemos darle una cotización sin costo alguno.

Tile-Grout

Si tiene piso de cerámica o azulejo en casa, el Tile – Grout puede ser una excelente opción para mantener la superficie segura, de esta manera evita que los azulejos se quiebren con facilidad y evita el paso de la humedad.

En Ayala’s Carpet Care ofrecemos los mejores servicios para el cuidado y la mejora de su hogar pisos y alfombras, llame para una cotización sin costo.

¡Obtenga una cotización ahora!

Contáctenos